
Una joven es violada por una docena de individuos (en realidad, lo único que hacen es tocarla mucho, estrangularla un poco, y zarandearla demasiado) de manera vil y gratuita. Humillada, decide suicidarse tirándose desde lo alto de un puente al agua, pero será salvada del ahogo por un individuo, al cual me pareció verle durante la violación… ( pero de nuevo, puede ser que esté equivocado). Tras esto, ella se vengará de sus violadores de maneras más o menos gráficas. De entre medias, rellenaremos la película con conversaciones de mafiosos, hablando de si este me debe 2000, o si al otro le debo 4000.
Aburrida hasta decir basta, y divertida en los momentos mas inadecuados, MATA MARIPOSA MATA, no destaca demasiado en muchos aspectos. Una Explotación “Made In China” cuyo argumento seguimos a trompicones por mucha atención que pongamos, porque el problema está en como está narrada la película; Pudiendo hacerlo con el culo, lo hace con los cojones. Así saca más dinero, más rápido.
Con todo, un producto exótico al cual dedicarle un momento, no supone demasiado. Y en la parte buena, unos títulos de crédito iniciales, con desquiciante banda sonora y repetición de planos incluidos, que hace presagiar algo mucho mejor (en el mal sentido) de lo que en realidad es.
Firma la película Steve Lung. Un seudónimo de váyase usted a saber quien.
¡Ah! Y también hay artes marciales. Gratuitas, eso si. Todo en esta película es regalado.