viernes, 21 de septiembre de 2012

EL POSTER EN RELIEVE DE "MAL GUSTO"

Mi amigo Gabi tuvo la sabia idea de agenciarse el poster en relieve del mítico "Mal Gusto" de Peter Jackson, justo al poco de salir en VHS y cuando el dueño del video-club que lo tenía colgado por motivos promocionales, decidió que ya era materia inútil y su destino la papelera. Poco sabíamos entonces (aunque se podía intuir) que con los años esa peli y, muy especialmente, ese poster acabarían ganando un notorio peso. Hoy hay quien mataría por disponer de semejante joya. El poster en relieve de "Mal Gusto". Yo mismo, sin ser mega-fan de la peli (aunque me gusta, y poseo el VHS de "Weekend Video" en mis estantes), daría una pierna por tenerlo.
A falta de pan, al menos soy amigo de alguien que lo posee y lo luce en su comedor, lo que me permitió ayer mismo sacarle unas foticos para compartirlo con todos ustedes, dos de ellas están tomadas de lado con el fin de destacar su estado tridimensional.
Dice Gabi que cuando yo tenga hijos me lo regalará... bueno, ya tengo motivos para ello, a pesar de lo poco que me gustan los puñeteros críos.

ACTUALIZACIÓN: Aún sin hijos, Don Gabi terminó regalándomelo y haciéndome un tipo extremadamente feliz, AQUÍ la historia completa.