jueves, 18 de marzo de 2021

GALERÍA AVT PODCAST - 1

El 4 de Enero del año 2014 nacía el podcast oficial de este sacrosanto lugar. Ya desde buen principio, y con la sana intención de evitar recurrir a sosos fotomontajes para ilustrar visualmente cada nueva entrega (cosa que hacían y hacen el 90% de podcast), decidimos proceder mediante alegres y dicharacheros dibujillos. La constante de todos era siempre que fuesen graciosos (o lo pretendieran), que contaran con la presencia de los tres responsables del programa y, también, con la de una especie de mascota eventual en plan micrófono antropomorfo.
Y así, fuimos alternando las autorías de los dibujos (independientemente de la capacidad de cada cual.... y de las ganas) hasta que la cruda realidad se impuso. Tras casi 50 ilustraciones, acabamos hasta los cojones y, a partir de entonces, recurrimos a sosos fotomontajes. ¡Al menos lo intentamos!.
Y el caso es que, revisados hoy día, descubrimos que los hay realmente majos. Bonitos. Y los que no lo son tanto, igualmente despiertan mucha simpatía. Al menos a nosotros. Así que nos hemos animado a reunirlos aquí, a lo grande, en una galería que se extenderá varias semanas, a cuatro dibujitos por sesión. Si lo gozan, bien, y si no, ya saben que nos impogta un cagajo.
El podcast aguantó hasta el 21 de Septiembre del 2020. Aunque puede que vuelva algún día, cosas más raras se han visto. Si jamás han tenido la oportunidad de disfrutar de su encantadora poca profesionalidad, pero desbordante pasión, pueden recurrir a la cole completa que hay en Ivoox.