domingo, 21 de junio de 2009

Y DE POSTRE... POSTERS (1)

Si hay algo que me encanta es presumir de mis posters de cine de terror. Algunos de ellos francamente valiosos (en especial los de la época de "La Niebla", "La noche de Halloween" o los dos de "Creepshow") y otros, mierdecilla entrañable. La mayor parte de ellos se encuentran en una habitación en casa de mi hermano (hace tiempo que decidí no decorar mis aposentos con más posters... por motivos personales... pero al menos así lucen ante ojos de alguien).
Sin embargo, no recordaba que mi colección era más amplia. Hoy, rebuscando en un armario, he dado con un tubo de cartón repleto de algunos francamente maravillosos... la mayoría rescatados de video-clubs de la época, lo que los hace aún más entrañables y otros en un estado deliciosamente deplorable.
Os dejo aquí -horribles- fotos de los mismos... si hay por ahí algún colega o familiar interesado en alguno, que me lo comunique!.






4 comentarios:

ENORM dijo...

joer!! los de commando y el de el vengador son una puta joya! ;-)

Goblin dijo...

Que maravilla de colección!
son todos magníficos sobretodo el de "Punisher" y "El ejército de las Tinieblas"...

un beso wapo!

FÉLIX PUMARES dijo...

¡Hostias! ¿Qué peli es la de ARENA que no me suena?

Naxo Fiol dijo...

Una producción de Charles Band sobre peleas en un ring del futuro entre humanos y marcianos. Me la puse a ver hace poco, y tras 60 min cerré el video!.