
Una comedia romántica y muy, muy “indie”, muy simpática, con unos personajes cojonudos y un guión maravilloso.
Sabiendo esta premisa, es fácil que a uno le entren ganas de verla, además de esto, es muy simpática y se ve con mucho agrado. Pero no es una película que en un principio a mí me apeteciera ver. ¿Qué es lo que me motivó a verla? Pues su director, Bobcat Goldthwait. Así a priori este nombre quizás no os diga nada, pero si digo que es Zed (si, el macarra que hablaba raro y gritaba...) de LOCA ACADEMIA DE POLICIA, que a su carrera de actor cómico, hay que sumarle su carrera como director. La mayoría de trabajos que ha hecho, son televisivos, pero ha hecho alguna película, como esta, que fue la sensación de Sundance en 2006. Choca un poco que un actor secundario de películas mainstream, se lance a la dirección de películas independientes ¡¡y filmadas en video!!, pero es que además tiene mogollón de talento. Una de las cosas que me ha entusiasmado de esta película, es el guión, plagado de chistes enfermizos, pero con la habilidad de adaptarlos a todos los públicos y el resultado es tremendamente divertido... Y resulta, que el guión, también es suyo.
Ya tenía simpatía por este hombre, con sus alocados papeles, pero ahora, me es más simpático aún y chafardeando por ahí, he descubierto que su ultimo trabajo, es un corto titulado GOLDWAITH HOME MOVIES, en el que ha montado las escenas mas divertidas de sus videos caseros. Ya voy loco por verlo.
Como dije antes, los personajes son cojonudos y los actores, semi desconocidos, la verdad que lo hacen muy bien. A destacar la protagonista, Melinda Page Hamilton, que me ha gustado mucho, tanto como actriz, como físicamente (¡que guapa!), el que hace de hermano de ésta, Jack Plotnick, un drogadicto esquizofrénico y sobretodo, el que hace de autoritario padre de la chica, Geofrey Pierson.Una agradable sorpresa, que me ha hecho indagar mas en la carrera como director del hoy muy desmejorado físicamente Bobcat Goldwaith. Y es que la peli, está muy bien.