jueves, 27 de marzo de 2008

LA CALDERA DEL INFIERNO

Naxo se reserva este blog, solo para hacer criticas positivas, para no enmierdar mas de por si, la red. Yo no soy capaz, y es que por cada dos pelis buenas que veo, me zampo diez que son para vomitar y es mi deber, advertirles que lo que se pueden encontrar si es que deciden verlas. Además, si solo hiciera criticas de pelis que me han gustado, aparecería muy poco por aquí, aunque bueno, la cosa va por rachas. Parece que ahora viene la racha mala.
El actor William Butler, se marca sus pinitos en la dirección, facturando escoria como MADHOUSE, o mega escoria como esta.
En una prisión, se están causando una serie de violentas muertes. Un detective, se pone manos a la obra con el caso, descubriendo que esas muertes tienen que ver con la caldera de la prisión, donde años atrás se sucedieron los violentos hechos.
Michael Paré, Ja Rule, Tom Sizemore y Danny Trejo se pasean por el metraje como diciendo “Ya se que esto es una puta mierda pero tengo que comer”.
Una película de fantasmas, que da muy poquito miedo ( hasta en producciones mas pobres que esta, se consigue dar miedo ) en la que, cuando ya sabemos que hay fantasmas, se nos cuenta porqué los hay. Una tomadura de pelo absoluta.
La peli, parece un episodio de COLOMBO, mas lenta aun si cabe, y Paré interpretando a un detective, va investigando, teniendo conversaciones que se prolongan hasta los siete minutos, sin sacar nada en claro.
Confusa y mal dirigida, cuando llega lo bueno, los fantasmas y eso, es una puta mierda.
Valor es lo que hace falta, para no quitar esta película antes de que se acabe.Y la pena es, que tenía muchas ganas de verla.