jueves, 3 de septiembre de 2009

EL SECRETO

Una de esas pelis que tienes por ahí, no sabes como ha llegado a esa carpeta, esta en Terror, así que te haces a la idea. Además recuerdas algo del argumento y te suena que puede haber temas paranormales, por lo que aun te metes mas en harina. Cuando empiezan los créditos ves que esta basada en algo (no sabes si película, libro, serie...) de origen asiático, y lo primero que te viene a la mente son fantasmas de pelo largo. Vale ya estas saturado de esto, pero te sigues haciendo a la idea. Con estas expectativas empiezo la película.
Un matrimonio que lo lleva muy bien, tiene una hija en plena edad del pavo. Aunque su madre la ama con locura, esta la desprecia, cosas de la edad. Cuando madre e hija sufren un accidente de trafico, son llevadas al hospital, donde el espíritu de la madre entra en el cuerpo de la hija. Así la madre deberá de seguir con la vida de su hija e intentar mantener su matrimonio. Al vivir la vida de su hija comprenderá como era en realidad.
Lo que podía haber sido, y yo esperaba, una historia con espíritus, sustos y mal rollo, es un drama humano y de relaciones familiares madre-hija. Asi que no me extiendo mas, no tiene razon de ser. Lo que debe de ser el secreto del titulo es como llego esta película a mi carpeta de Terror.