sábado, 30 de junio de 2012

LECTORES INMORALMENTE SATISFECHOS



"Tras el bochorno ante la negación y humillación a la que he sido sometido por parte del PIBÓN de la Cajera del FNAC DIAGONAL, aún forzada bajo amenaza, me ha gritado en mi cara: "Fuera de mi vista ASQUEROSO...!!!", antes de perder la dignidad, no pude hacer más que contestarle con un: AH MI POLLA HIJA DE PUTA!!! y darme a la FUGA en plan TORETE... éso si, ha valido la pena porque ya tengo mi 3er "MALAS PERO DIVERTIDAS", (los otros 2 ejemplares fueron regalos a un par de FOCAS por ver si la METIA EN ADOBO...!!!) , Si, los informáticos nos cuesta de meter... pasa algo???, Aquí teneis la prueba...!!!"
- Jordi Macanz Serrano, comprador e incluso puede que lector de "Malas pero divertidas" (Raima Ediciones)

 "Gracias figura!!"
 - Los autores del susodicho libro.