martes, 7 de mayo de 2013

"MALAS PERO DIVERTIDAS" EN "CAIMÁN, CUADERNOS DE CINE"

Sorprendente y complaciente ha sido descubrir (con previo aviso de Mr. Pajarillo) que la revista más intelectual del panorama cinematográfico en España, "Caimán, cuadernos de cine" (la reencarnación patria de la legendaria "Cahiers du Cinéma", nada más, nada moñas), dedica una reseña la mar de positiva en el número de este mes de Mayo a nuestro "Malas pero divertidas" (Raima Ediciones). 
Estamos que no cabemos de orgullo en nosotros mismos. Que nos tengan en cuenta en la gaceta parroquial del barrio, lo esperábamos... pero que la élite del cine-como-forma-de-arte se fije en unos tios tan paletos como nosotros, nos abruma y nos la pone morcillona.
Así que, mil gracias a los "Caimanes" y, especialmente, al autor de la reseña, José Luis Álvarez Cedena, por echarnos el ojal.



2 comentarios:

elizabeth thor dijo...

felicidades pero no abra ningun adios a jesus franco ni Ray Harryhausen

Naxo Fiol dijo...

Gracias!. Hace tiempo que eliminamos las necrológicas en este blog. De Jesús Franco ha habido un hola, un que tal y un adiós a un nivel más íntimo. Y habrán noticias en breve.
De Harryhausen pues sabe mal, pero el hombre había vivido mucho, muy bien e intensamente. Era muy mayor y ha dejado un legado hermoso. RIP.