sábado, 18 de octubre de 2008

BIGGER, STRONGER, FASTER

Un documental que claramente ha mamado de los de Michael Moore y Morgan Spurlock, pues la estructura es idéntica, por lo menos, a las maneras del segundo.
Chris Bell, el mas lúcido de los hermanos Bell (tres forzudos que, influenciados por el gobernador Arnie, Sly y Hulk Hogan, deciden un buen día ponerse cachas y emular a sus idolos. Uno de ellos llegó a luchar en la WWF sin existo ninguno) realiza este documental con la intención de hacernos ver al respetable, que todo lo que dicen los medios de comunicación americanos sobre el uso de esteroides es mentira. Bien, a mí me la suda todo el rollo de los esteroides, y me la suda el deporte, pero ver como Bell deja en bragas a Arnie o a Stallone está bastante bien. Sobre todo Arnie, sale bastante mal parado en el documental.
Muy entretenido, muy al estilo de los documentales comerciales que se estrenan en salas en los últimos años, y con una galería de gárrulos fornidos que no nos dejará indiferentes. Con deciros que aparece el tipo con los bíceps mas grandes del mundo, ya os podéis hacer una idea de lo que vais a ver.
Reivindicación de los músculos y del uso de drogas para hincharte. Muy Americano.