domingo, 17 de agosto de 2008

THE FEAR CHAMBER

A pesar del maravilloso y sugerente cartel, nos encontramos ante el folletín mas coñazo del siglo.
Un tipo se dedica a rajar en canal jovencitas, cuando un poli, casi le captura. A partir de ahí, el poli comienza a tener visiones con jovencitas muertas o que van a morir, y le llevarán tras la pista del asesino.
Un thriller sobrenatural, que planea convertir al Richard Tyson en el Psycho killer videoclubero de moda, y lo que se van a comer es un cagarro. Pienso yo.
Ahora un inciso. Me encanta el video, y me encantan las pelis de videoclub rodadas en video. Esta lo es, pero queda todo muy artificial... No se, se ve que el thriller es un genero bastante poco agradecido a la hora de grabar en video, o quizás solo lo sea esta película, porque madre mía, que jodido aburrimiento.
Eso si, las dos escenas en las que hay chicha, es chicha de la buena, pero nada mas.
Hay que advertir de estas cosas, porque realmente, no merece la pena un visionado. Si la ven, me darán la razón, o me la quitarán.
Es lo que tienen la pelis de videoclub. Hay que verlas todas, porque por lo general, suelen estar todas visibles, pero de vez en cuando, te encuentras con algo como esto, que no hay por donde sostenerlo.
El dire, un tal Kevin Carraway.