jueves, 24 de agosto de 2023

A LA MIERDA, TRÁEME UNA SALCHICHA

Basta de hipocresías, reconozcamos que descargarse películas ilegalmente tiene muchas ventajas, siendo la principal consumir sin pagar. Y entre lo cara que está la vida, la de cochambre que se produce hoy día, y que, a base de mala educación, chavalada gritona y móviles, resulta imposible acudir a una sala sin salir medio loco, odiando a la humanidad al completo, termina siendo la opción + lógica y desesperada.
Pero también tiene desventajas, claro. A veces, los responsables del ripeo son tan inútiles que suben la película con el audio desplazado. O los subtítulos equivocados. Así, cuando le das al "Play" te cagas en el árbol genealógico del responsable, aunque en el fondo sabes que no puedes ni debes. Al fin y al cabo, estás consumiendo gratis. ¡¡Aún gracias, julai!!.
En otras ocasiones, ese cabreo se convierte en risas, que es lo que le pasó a... errr, un amigo de la mili cuando se hizo con la serie de Marvel "Invasión Secreta" (no hagan caso a las gilipolleces habituales del fandom, es perfectamente visible) y se encontró con lo siguiente...