domingo, 17 de mayo de 2009

RAMBITO Y RAMBON, PRIMERA MISION

Pues si, todavía me quedan unas cuantas películas de esta pareja Argentina por ver. Y de momento, salvo una de las que he visto, el resto es más bien flojillo. Ni siquiera esta, que a priori pinta de las más interesantes llega a ser visible. Es mas, es de las peores que llevo vistas de Olmedo y Porcel.
¿Recuerdan que les dije en la reseña de LOS COLIMBAS SE DIVIERTEN que esta parecía que estaba inconclusa? Pues no es que lo estuviera, es que es una trilogía, se ve que rodada toda a la vez y la acción de RAMBITO Y RAMBON, empieza justo donde lo dejamos en LOS COLIMBAS…
La acción de nuevo, sigue estando en el cuartel en donde estos dos talluditos soldados están haciendo su tardía mili, donde veremos mas gags baratos y las mismas tonterías que en la película anterior, hasta que hacia la mitad de la película, estos son destinados a la selva en una misión especial, que es donde tomarán aspecto “Rambil”, para continuar con las mismas chorradas, esta vez entre el amarillento follaje.
Más de lo mismo, pero con menos gracia. El caso era aprovechar el tiron de RAMBO, como ya se aprovechó el tiron de E.T.
Siempre me quejo que en las películas de Olmedo y Porcel dirigidas por Carreras ( una que he visto de otro director, es una obra maestra) hacen numeritos cabareteros sin venir a cuento, jodiendote la película. Bien, en RAMBITO Y RAMBON, estos numeritos de Play Back, imitaciones y actuaciones musicales, ocupan un 40% de la película, haciendo que el espectador se desespere y se ponga de mala leche, porque al fin de al cabo lo que nos interesan son los gags de la pareja cómica. Una pena.
Para acabar, decir que esta peli tampoco acaba, finaliza con un "continuará" que da pie a una tercera parte de LOS COLIMBAS… pero creo que esta vez, me la saltaré.
Eso si, el cartel está chulo.