Lo que sí continúa inalterable para mi percepción es lo ES-PEC-TA-CU-LAR (hasta la exageración) del poster, que va debajo de todo, tras los fotocromos de “El Protector”, que no tienen nada especial, pero también son “gonitos”.
domingo, 31 de julio de 2016
LOS FOTOCROMOS (Y EL POSTER) DE “EL PROTECTOR”
El 19 de junio del año 2007, publiqué en este mismo blog una reseña de “El Protector”, y la titulé “La única peli buena de Jackie Chan (o casi)”. Hoy, habiéndola revisado ayer mismo, puedo decir que lo de “casi” ha ganado unos cuantos puntos. Vale, no estoy ya tan seguro que “El Protector” sea la mejor aventura cinematográfica del actor, por mucho que la firme el siempre atractivo James Glickenhaus. Pero sigue siendo un producto bastante majo, con algunas escenas de acción notablemente espectaculares y con el siempre agradable “tono” propio de las epopeyas de acción de su década.
Lo que sí continúa inalterable para mi percepción es lo ES-PEC-TA-CU-LAR (hasta la exageración) del poster, que va debajo de todo, tras los fotocromos de “El Protector”, que no tienen nada especial, pero también son “gonitos”.
Lo que sí continúa inalterable para mi percepción es lo ES-PEC-TA-CU-LAR (hasta la exageración) del poster, que va debajo de todo, tras los fotocromos de “El Protector”, que no tienen nada especial, pero también son “gonitos”.