sábado, 12 de junio de 2010

VACACIONES EN LAS VEGAS

Paga extra y días de vacaciones son los motivos por los que Clark Griswold decide movilizar a su familia una vez más, ahora dirección Las Vegas. Y no hace falta se una lumbrera para saber lo que ocurre allí; Por un lado Clark se vuelve ludópata perdido, gastándose una fortuna en los distintos juegos del casino. Sus hijos protestan a mas no poder, y su esposa a punto está de pegársela con un Wayne Newton, que se interpreta a sí mismo.
Poco "slapstick", poca gana por parte de Chevy Chase y Beverly D´Angelo, un Randy Quaid que satura (aunque no así en los U.S.A. donde hay un “spin of” de este personaje en "Christmas Vacation 2") y, en definitiva, pocos elementos cómicos notables.
Muy mala, aunque ligeramente superior a "S.O.S. Ya es Navidad". En esta, al menos, el entretenimiento hace acto de presencia de forma moderada.
Hijos: Esta vez ambos rozan la veintena y están interpretados por Marisol Nichols y Ethan Embri. De hecho, a costa de los múltiples actores que los han interpretado, y la pasada por los huevos de la edad, se marcan el mejor gag de la película: Clark les dice que han crecido tanto que ni les reconoce y se hace un prolongado silencio. Los mas puestos, se reirán.
Ya no hay “Natonal Lampoon” presentando la película, John Huges no está en el proyecto y el director es un tal Stephen Kessler, que tan solo hizo una peli antes y otra después de esta.