jueves, 6 de enero de 2011

ESTOS REYES MAGOS SABEN LO QUE ME MOLA...

Los Reyes Magos han pasado esta noche por mi hogar para dejarme estos regalicos tan suculentos...
El vhs de "El justiciero de la noche", una de mis pelis de justicieros favoritas...

Y su suculento poster (siempre he sido muy fan de esta ilustración)...

Evidentemente, no me he podido estar de coger mis otros vhss de la saga "Death Wish" y sacar esta bonita imagen...

Ya, lo sé, faltan la cuarta y la quinta entregas... pero las tres primeras son las realmente famosas y significativas... y todas tienen en común la efectiva realización del Sr.Michael Winner (de todos modos, aunque la quinta no me interesa ni pizca, espero con el tiempo agenciarme el vhs de la cuarta, o "Yo soy la justicia 2" en España)...
Gracias Melchor, Gaspar y Baltasar.