lunes, 19 de abril de 2010

EVIL ANGEL

Demasiadas expectativas tenía yo con esta película. Tantas que cuando salí anoche de trabajar estaba completamente excitado, deseando de llegar a casa para darle al play a mi reproductor. Una peli de terror y para más inri protagonizada por Ving Rhames. Una noche de diversión segura.
Pues mi gozo en un pozo, ya que EVIL ANGEL, ha resultado ser una película tan confusa y con un sentido del ritmo tan atrofiado (unas secuencias que empiezan a mil, pero que acaban ralentizando hasta la extenuación y viceversa) que mas que divertirme, me lo hizo pasar hasta mal.
Se ve que la primera mujer de Adán (Adán y Eva, se entiende) fue desterrada del paraíso y sustituida por Eva, jurando esta venganza. Bien, pues baja a la tierra en forma de súcubo y va poseyendo a distintas mujeres, hasta dar con la mujer infiel del protagonista. De por medio, Ving Rhames, muy puesto ahí con calzador, interpreta a un detective que intenta descubrir quien es la zorra que ha matado a su hijo.
Todo esto muy mal contado, en una trama que bien rodada podría ser muy interesante, pero que no, que no se consigue. Un autentico truño. ¿Salvar algo? Si, el gore es de primera categoría; la escena del súcubo en el cuarto de baño acabando con unos garrulos que planean follárselo, o la sopa en la que acaba convirtiéndose el señor Rhames, verdaderamente merece la pena, pero para verlas por separado, que el conjunto de la película es lamentable.
El director es Richard Dutcher, del cual no he encontrado nada minimamente interesante en su filmografía.