Las películas de la ultima hornada de Don Glut, son simpatiquísimas, pero también aburridas, pesadas, reiterativas, cargantes… y además, cuando ya has visto una, ya las has visto todas (que sabio dicho).
BLOOD SCARAB, no difiere mucho de otros productos suyos como COUNTES´S DRACULA ORGY OF BLOOD, y como siempre ha sido desde que Glut era infante, en sus películas siempre hay sitio para sus monstruos favoritos. Y el argumento, suele brillar por su ausencia, a la vez que tiene la virtud el cine de Glut, de mostrarnos las tetas peor operadas de todo USA.
BLOOD SCARAB, es una aventura contemporánea de la Condesa Bathory, que entre numerito lesbico y numerito lesbico, se pega sus buenos baños en sangre, mientras una chulísima momia egipcia se escapa de su sarcófago y siembra el terror. A todo esto decir que por ahí rula un Conde Drácula de lo mas Voyeur, con su bigote postizo y el atractivo de un Bigote Arrocet (valga la redundancia), que por una incompetencia de su sirviente Rendfield, acaba achicharrado bajo los rayos del sol. Y el escarabajo del título, también hace acto de presencia por ahí.
Bien, pues a las virtudes y defectos antes mencionados referentes al cine (actual) de Donald Glut, añádanle ración extra de simpatía y de todo lo demás, pero también de zoquetismo, porque vaya un Drácula el que sale aquí… parece que es de cachondeo la peli, una parodia o algo así, pero no, es seria en lo suyo. La peluca de Rendfield tampoco ayuda a que nos tomemos en serio esta peli, amén de la maravillosa momia creada por el Master de los F/X John Carl Buechler, que como es papá de los GHOULIES, pues parece un Ghoulie esta momia.
Poco más que decir, se puede ver, pero también se puede no ver… vamos que te deja indiferente. Que eso no es malo del todo.