martes, 7 de abril de 2009

EL MUNDO SALVAJE DE BATWOMAN

Batwoman, es en esta versión, una especie de madame, que tiene un ejército de Batchicas a su servicio para que le ayuden a luchar contra el crimen.
Rat Fink, es el villano de la peli, que secuestra a una de las chicas, pidiendo que Batwoman le ayude a robar cierto objeto, si quiere volver a verla con vida. De por medio un científico loco que no se sabe muy bien que pinta ahí.
Producto televisivo, extremadamente sesentero en el que lo mas destacable, es que no ocurre nada. No se dejen engañar por el cartel, que promete toneladas de acción, aquí la a única acción que hay, es los bailecitos yeyés que se suceden cada dos por tres a lo largo de la película.
Cuando digo lo de “El ejercito de Batchicas” ustedes se podrían imaginar un ejercito de chicas con mascaras y capitas, pero no, van tal cual, van de calle. Cuando digo que “luchan contra el crimen” se pueden imaginar esas escenas de las chicas persiguiendo y golpeando a los villanos, pero no, lo único que vemos son una especie de reuniones casi lesbicas en las que las chicas se divierten entre bromas acuáticas y bailecitos, y que se ponen en formación para recitar alfo parecido al juramento de los USA, eso si, enarbolando la figura de Batwoman.
Esta ultima sin embargo si que lleva el traje de heroína, un antifaz horroroso, un corpiño de puta y muchas plumas. Capitas ninguna.
En definitiva, un truño insoportable, en el que lo único que podemos destacar es minifaldas y escotazos, pero claro, de jamonas sesenteras que no ponen ni un poquito.
Avance rápido, si es que quieres acabarla.
El director, Jerry Warren, hizo algunas películas de corte fantástico de similares características.
Lo peor del pack.